DIEGO Y MARTA
Después de un año plagado de incertidumbre, cambios y cancelaciones de última hora, dudas y en ocasiones, la paralización total del trabajo, por fin podemos decir que hemos empezado de nuevo. Y comenzamos con muchas ganas, ganas de trabajar, de hacerlo mejor que bien, de superarnos en cada boda, cada bautizo, cada encargo. Hemos empezado con la energía con que se comienza un negocio, un nuevo trabajo, ese nervio que te acompaña los primeros minutos hasta que encuentras la luz, la ubicación perfecta y empiezas a disparar.
En colaboración con Teresa Perdiguero, realizamos el pasado mes de Julio, esta maravillosa boda de Diego y Marta, una pareja que, como nosotras, tenía ganas de celebrar, de reencontrarse y disfrutar de cada segundo. Nos desplazamos a Segovia y nos repartimos el trabajo, una para la casa del novio y otra para la casa de la novia.
Aquí os traemos una selección de las mejores imágenes que representan tanto nuestro trabajo, como nuestras ganas, parte fundamental a la hora de tomar fotografías creativas y, sobre todo, naturales. Como siempre, nuestro lema » que no se note (que estamos ahí)».
La anécdota del día fue saber que no sólo era Diego a quien le hacíamos ese día su boda, sino que unos años antes, un amigo suyo, Diego también, disfrutamos con él realizándole el trabajo fotográfico a él y su actual mujer Mila. Os dejamos el link para que rememoréis con nosotros esos momentos de emoción.