Bautizo de Mellizos

CLARA Y MIGUEL

POR PARTIDA DOBLE

Clara y Miguel, hermanos y mellizos, han tenido que esperar casi dos años para poder celebrar el bautizo que les unirá a la religión cristiana. A pesar de las dificultades del momento, el COVID-19 no ha desanimado a sus padres para que, con paciencia y determinación puedan, por fin, celebrar en familia este momento especial.

El día comenzó lluvioso, en pleno mes de Julio, pero sí, cielo encapotado, con llovizna suave, y bajada de temperaturas, que a decir verdad, se agradecía. De camino a Segovia, mi preocupación se hacía más visible al ver como las posibilidades de lluvia iban creciendo. Cuando llegué a la ermita del Cristo del Mercado aún estaba chispeando aunque con algo menos de intensidad.

A medida que los invitados, familiares y amigos, fueron llegando, yo aprovechaba para hacer fotos camufladas de Clara y Miguel que se mostraban alegres y muy divertidos, con amplias sonrisas y juegos traviesos.

La ceremonia se sucedió rápida y acogedora, aunque el agua bendita siempre crea tensiones. Al finalizar la ceremonia, los niños parecían cansados y temía que fuera a ser un problema para hacer el reportaje, pues hablando con Nuria (su mamá) me contaba que también era la hora de su comida, junto con las emociones, parecía que el reportaje fotográfico corría peligro.

Al llegar al restaurante El Claustro, en el Hotel San Antonio el Real, las sonrisas y carcajadas nos inundaron a todos al comprobar que los niños estaban llenos de alegría, corriendo de una lado a otro, ofreciendo abrazos a todos los invitados, en definitiva, pasándoselo pipa. El tiempo parecía que nos daba una tregua, dejándonos trabajar y disfrutando de todo ello. El resultado, encantados!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram